Tercera Lección - Beneficios del Marketing de Afiliados

Es hora de su tercera lección en el Curso acelerado de ganancias de marketing de afiliados.

Es hora de su tercera lección en el Curso acelerado de ganancias de marketing de afiliados.

Espero que hayas aprendido mucho sobre la elección de los programas de afiliados adecuados para tu negocio en tu última lección.

En esta lección repasaremos algunas formas simples en que puede aumentar las comisiones de sus afiliados. ¡Lo cual es siempre algo bueno!

Como comentamos en la lección uno, el marketing de afiliación no requiere el desarrollo del producto, el trato con el cliente, las quejas o los reembolsos. De hecho, es una de las maneras más fáciles de comenzar un negocio en línea y obtener más ganancias.

Suponiendo que ha seguido algunos de los pasos de la lección dos y que ya ha elegido algunos programas de afiliación que desea promover, ¿qué sería lo próximo que querría hacer?

¿Qué tal si duplican, o incluso triplican, sus comisiones lo más rápido posible?

¡Si contestó sí a esa pregunta, disfrutará esta lección!

Tengo algunos buenos consejos para compartir con ustedes en esta lección que lo ayudarán a aumentar sus comisiones de afiliados rápidamente.

Lo primero que querrá decidir es cuál es el mejor programa que ha elegido. Obviamente, usted desea promover un programa que le permita obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible. Hay varios factores a considerar al seleccionar un programa para enfocarse.

Luego, reduzca sus opciones a las que tienen una estructura de comisiones generosa y que encajan con su público objetivo.

Asegúrese de que tengan un sólido historial de pago a sus afiliados fácilmente a tiempo.

 Puede hacerlo realizando una búsqueda del nombre del producto más las palabras "pagos de afiliados". Si alguien se queja de que no les pagan, encontrará publicaciones sobre el problema.

 Recuerde que hay miles de programas de afiliados en línea para que pueda ser exigente. Desea tomarse su tiempo y seleccionar lo mejor para que pueda evitar perder su tiempo y perder su dinero en publicidad.

 Ahora veamos algunos consejos rápidos que puede utilizar para aumentar sus comisiones:

 

  • Participa en salas de chat relacionadas con el producto que estás revendiendo.
     Iniciar una conversación con una persona sin tratar de venderles.
    Más adelante, mientras chateas, menciona el producto que estás revendiendo.
  • Cree un libro electrónico gratuito con el anuncio y el enlace de su sitio web afiliado. El tema del libro electrónico gratuito debe atraer a su público objetivo para descargarlo. También envíelo a algunos directorios de libros electrónicos para obtener mejores resultados.
  • Comience su propio directorio de programas de afiliados. Únase a un gran número de programas de afiliados y enumérelos todos en un formato de directorio en su sitio web. Entonces simplemente anuncie su directorio de programas de afiliación gratis.
  • Escribe tus propios anuncios del programa de afiliados. Si todos los demás afiliados usan los mismos anuncios que usted, eso no le da una ventaja sobre su competencia. Use un anuncio diferente para darse una ventaja sobre todos los demás afiliados.
  • Utilice un anuncio de apoyo personal. Solo use uno si realmente ha comprado el producto o servicio para el programa de afiliados. Dígale a las personas qué tipo de beneficios y resultados ha recibido al utilizar el producto. Los endosos también aumentan la credibilidad del producto que está promocionando.

  • Anuncie el producto que está promocionando en su archivo de firma.

  • Use un titular para llamar la atención y una buena razón para visitar su sitio de afiliados. Asegúrate de que tu archivo sig no supere las 5 líneas. Puede usar esto en sus correos electrónicos salientes, en foros y en comentarios de blogs.
  • Participar en foros de discusión web. Publique sus comentarios, responda las preguntas de otras personas y formule sus propias preguntas. Si puede trabajar en cómo su producto puede ayudar a resolver el problema de alguien mejor para usted y no olvide incluir su archivo sig cuando publique.
  • Cree un boletín informativo gratuito sobre el tema del producto elegido. No tiene que ser lujoso, solo informativo y útil. Luego, úselo para anunciar los programas de afiliación a los que se ha unido. Envíelo a los directorios en línea de la publicación electrónica y promuévalo en su sitio web.
  • ¡Usa bonos para ayudar a vender tus productos! Usar bonos es una de las maneras más fáciles de motivar a las personas para que compren de ti. Recuerde, a menudo compite con muchos otros comercializadores. Al ofrecer un bono relevante con el producto que está tratando de vender, ayudará a inclinar la opción de compra del cliente potencial a su favor.
  • Iniciar un sitio web privado. Úsalo como un bono gratis también. Especialmente si la gente compra el producto que estás promocionando. También puede permitir que las personas se unan gratis y luego anunciar sus programas de afiliados en el interior. Esto hace dos cosas. Le permite mantenerse en contacto con sus prospectos y les hace sentir como si estuvieran recibiendo un valor adicional cuando compran de usted.
  • Como comentamos en la lección uno, use reseñas de productos y testimonios. Son uno de los mejores métodos para ayudar a hacer una venta. Es por eso que verá tantos testimonios en una página de ventas. Tómese su tiempo y escriba reseñas inteligentes de productos de los productos que está comercializando y recopile testimonios de las personas que le compran.
  • Use un blog para proporcionar información útil en su nicho e incluya sus recomendaciones de productos bien escritas. Cuando publiques con regularidad podrás comenzar a generar un flujo constante de tráfico y ventas desde los motores de búsqueda. Solo asegúrese de mantener su blog enfocado en las buenas palabras clave relacionadas con los productos que está promocionando.

 

  • Construye una lista de prospectos. La forma más sencilla de hacerlo es proporcionar un correo electrónico opt-in en su sitio web. Idealmente, cree un sistema en el que ofrezca una bonificación si el visitante se une a su lista. Utilice un buen sistema de respuesta automática como Getresponse para recopilar direcciones de correo electrónico y cargar una serie de 7-10 correos electrónicos con información útil y recursos gratuitos. A medida que pase el tiempo, sus lectores encontrarán su información útil y podrá convertirla en clientes de pago. 

 

  • Utilice los Chat bot. Una de las estrategias que más están cobrando fuerza en el mundo del marketing digital y el inbound marketing es el uso de inteligencia artificial (o bots) para hacer lo más óptimo y autómata possible.Es una nueva herramienta para comunicarse con sus clientes utilizando chatbots personalizados que atienden a sus contactos sin demoras, todos los días de la semana a cualquier hora de forma automaitica con mensajes programados.

 

Prueba algunas de estas estrategias. No recomiendo probarlas todas al mismo tiempo. Solo concéntrese en dos o tres al principio y vea la diferencia que puede hacer en sus cheques de comisión.

 ¡Busque otra lección mañana! Repasaremos algunos errores comunes que cometen los comercializadores de afiliados para que pueda evitarlos.

 Espero que estés aprendiendo mucho de tus lecciones,

 

© 2021 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.